Transporte

serv_transporteGrupo Monllor dispone de una flota de más de 30 vehículos de todo tipo, incluyendo rígidos, camiones-grúa, cabezas tractoras, semirremolques tauliner y semitauliner, dentro de los cuales tenemos equipos con ADR, semirremolques cartola equipados con carretilla elevadora y por ultimo cisternas para el transporte de pulverulento.

Nuestra variada de flota, unida a la posibilidad de subcontratar con medios ajenos, nos permite prestar servicios de transporte en áreas tan variadas como el transporte de contenedores, el transporte convencional y el transporte en cisterna.


TRANSPORTE CONTENEDOR:
Nos dedicamos al transporte de contenedores entre el Puerto de Valencia y los lugares de carga o descarga que nuestros clientes requieran y disponemos de plataformas portacontenedores de todo tipo para poder satisfacer cualquier necesidad. Además estamos inscritos en el Registro de Transportistas de Residuos no Peligrosos de la Consellería d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana y tenemos una amplia experiencia como transportistas de mercancías peligrosas (ADR) así como una flota y un equipo de profesionales perfectamente adaptados a este tipo de transporte. Tanto nuestra dilatada experiencia en el sector, como el formar parte de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores de Valencia (E.L.T.C.), nos avalan en este sector.

TRANSPORTE CONVENCIONAL:
Realizamos servicios de transporte convencional en todo el territorio nacional tanto grupajes como cargas completas en vehículos de todo tipo: trailers con lona o caja cerrada, rígidos, camiones-grúa… De esta manera nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes, prestando el servicio concreto que necesitan. También estamos inscritos en el Registro de Transportistas de Residuos no Peligrosos de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana y tenemos una amplia experiencia como transportistas de mercancías peligrosas (ADR) así como una flota y un equipo de profesionales perfectamente adaptados a este tipo de transporte. Además, pertenecemos a la bolsa de cargas y transportes Wtransnet, lo que nos da si cabe mayor capacidad y posibilidades para conseguir vehículos en cualquier zona de España y para cualquier destino deseado.

TRANSPORTE CISTERNA:
Disponemos de una flota de 15 cisternas basculares equipadas con sistema de volteo y motocompresor preparadas para descargar todo material pulverulento a granel, descargando en tolva o en silo, según exigencias del cliente. Además, disponemos de nuestro lavadero propio, el cual garantiza limpieza tanto por fuera como por dentro de las cisternas.

Otros servicios