Almacenes

Almacenes Valencia

En Grupo Monllor contamos con varios almacenes en los principales centros logísticos de la península, baleares y canarias que nos permiten conseguir la eficiencia y eficacia que nuestros clientes requieren para almacenar sus mercancías.

Efectuamos servicio semanal tanto de grupaje como de cargas completas a los principales destinos de las islas: Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. También contamos con servicio quincenal para las islas menores: Lanzarote, Fuerteventura e Ibiza. Para estos servicios, contamos con agente, despachante y almacén propios en destino.

Nuestro almacén principal, situado en Paterna, cuenta con 9600 m2 divididos en 2 zonas independientes y comunicadas entre sí, dispone de la autorización de almacén aduanero otorgada por la Aduana de Valencia y certificado de almacén polivalente apto para alimentación no refrigerada expedido por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Además, dispone de elementos para la manipulación de las mercancías que hacen que éstas se efectúen en un tiempo óptimo y con seguridad. Así disponemos de carretillas elevadoras de hasta 5000 kg., muelles de carga/descarga eléctricos, cintas transportadoras ideales para el transbordo, carga y descarga de mercancías en saco.

Nuestras Soluciones
Agente Neutral
Ofrecemos un servicio destinado a la importación, exportación y almacenaje en régimen aduanero de mercancías donde realiza gestiones aduaneras. También gestionamos transportes multimodales, grupajes a Baleares y Canarias, transbordos y Cross-trade.
Almacenaje
La experiencia de Grupo Monllor en almacenaje y manipulación de mercancías, unido a nuestras instalaciones, nuestras certificaciones y un equipo de profesionales perfectamente preparados, nos hacen estar preparados para cualquier tipo de mercancía y necesidad que nuestros clientes necesiten cubrir.
Operaciones Aduaneras

Equipo de profesionales especializado en todo tipo de operaciones aduaneras que nos permite ofrecer una máxima flexibilidad a importaciones, exportaciones y tránsitos

Nuestras Ventajas
También gestionamos toda la documentación tanto de recepción como de expedición, realizando gestiones aduaneras tales como despachos aduaneros o certificados europeos de origen o certificados de carga (EUR-1).
Realizamos y atendemos la inspección y codificación de cargas de contenedores a través de empresas autorizadas para ello como SGS y COTECNA a petición de nuestros clientes.

GRUPO MONLLOR, certificada una de sus empresas como OEA –Operador Económico Autorizado- por la aduana de Valencia, cuenta con los siguientes regímenes aduaneros:

  • Depósito Aduanero (DA).
  • Depósito Distinto Aduanero (DDA).
  • Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME).
Disponemos de almacenes autorizados por el Ministerio de Sanidad para el almacenamiento de productos alimenticios que no necesiten frío para el consumo humano como frutos secos, legumbres y café, entre otros.
Contamos con instalaciones para almacén ecológico certificado por la CAECM (Comité d’agricultura ecológica de la Comunitat Valenciana) garantizando el cumplimiento de la normativa de producción ecológico para almacenamiento de productos transformados con la descripción de ecológico.
Contacta