Depósito aduanero

Depósito aduanero Valencia

El depósito aduanero (DA), es un tipo de área exenta que permite almacenar indefinidamente mercancías provenientes de fuera de la UE sin que se devengue ningún tipo de impuesto.

Asimismo, el LAME es un local autorizado donde se pueden introducir todas las mercancías que vayan a ser exportadas, siendo la principal ventaja en que todos los servicios desde el momento que esa mercancía va a ser introducida están exentos del IVA.

Nuestras Soluciones
Agente Neutral

Ofrecemos un servicio destinado a la importación, exportación y almacenaje en régimen aduanero de mercancías. También, gestionamos transportes multimodales, grupajes a Baleares y Canarias, transbordos y Cross-trade.

Almacenaje

La experiencia en almacenaje y manipulación de mercancías, unido a nuestras instalaciones, nuestras certificaciones y un equipo de profesionales experto, nos hacen estar preparados para cualquier tipo de mercancía y necesidad que nuestros clientes necesiten cubrir.

Operaciones Aduaneras

Somos un equipo de profesionales especializado en todo tipo de operaciones aduaneras que nos permite ofrecer una máxima flexibilidad a importaciones, exportaciones y tránsitos.

Nuestras Ventajas

Realizamos operaciones de cualquier tipo de import-export, con el Incoterm que el cliente desee, ofreciendo un servicio completo que incluye transporte convencional o de contenedor, almacenes… Además contamos con agentes asociados en origen y con Agente de Aduanas propio.

Efectuamos servicio semanal tanto de grupaje como de cargas completas a los principales destinos de las islas: Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca.

También, contamos con servicio quincenal para las islas menores: Lanzarote, Fuerteventura e Ibiza. Para estos servicios, contamos con agente, despachante y almacén propios en destino.

Contacta