La Empresa

Operador Logístico Valencia

Grupo Monllor es un operador de logística líder en Valencia

GRUPO MONLLOR es una operador logístico de capital valenciano dedicado al transporte convencional y de contenedores, almacenaje y aduanero con una trayectoria de más de 100 años en el sector.

Visión

Queremos ser el proveedor global de soluciones logísticas y de transporte de carga más centrado en el cliente. Un socio de confianza, valorado y respetado

Misión

Generar valor en las cadenas de suministro en términos de calidad, cuidando de nuestra plantilla para crecer junto con nuestros proveedores y clientes en un entorno profesionalizado.

Valores

Los valores en Grupo Monllor son más que simples palabras y definiciones; son la base de nuestro trabajo. El desafío no es simplemente creer en nuestros valores, es aplicarlos cada día.

Empresa familiar

De vocación familiar, Grupo Monllor está liderado por la tercera generación de una familia valenciana de transportistas. Contamos con la denominación de Agencia de Transportes más antigua de la Comunidad Valenciana.

En los últimos años ha tenido un gran crecimiento gracias a la calidad de sus servicios producida por la gran inversión en medios realizada.

Una de las premisas de nuestra empresa de logística es la seguridad y calidad de sus acciones, contando para ello con un grupo de personas especializado en los procedimientos de trabajo a realizar, marcados desde dirección y siempre bajo la premisa de un buen servicio a nuestros clientes.

Nuestra filosofía

En nuestro operador logístico Valencia, aprovechamos nuestra presencia global y competencia en tierra y transporte marítimo al colaborar con nuestros clientes para juntos construir su cadena de suministro y generar soluciones logísticas inteligentes y eficientes de extremo a extremo.

Contacta con Grupo Monllor

Todos los aspectos de nuestros procesos de trabajo, organización y operaciones están orientados a las necesidades de nuestros clientes.