Transporte por Carretera

Transporte de mercancias Nacional e Internacional

Grupo Monllor, empresa de transportes nacional e internacional, dispone de todo tipo, incluyendo rígidos, camiones-grua, cabezas tractoras, semirremolques tauliner y semitauliner, dentro de los cuales tenemos equipos con ADR, semirremolques cartola equipados con carretilla elevadora y por último cisternas para el transporte de pulverulento.

Nuestra variada flota, unida a la posibilidad de subcontratar con medios ajenos, nos permite prestar servicios de transporte en áreas tan variadas como el transporte de contenedores, el transporte convencional y el transporte en cisterna.

Nuestras Soluciones
Mercancías Peligrosas
Tenemos una amplia experiencia y una flota de camiones perfectamente adaptados como transportistas de mercancías peligrosas (ADR).
Residuos sanitarios
Estamos inscritos en el Registro de Transportistas de Residuos no Peligrosos de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient.
Almacenaje seguro
Contamos con varios almacenes con seguridad 24 horas. Esto nos otorga mayor eficiencia y eficacia que nuestros clientes requieren.
Tipos de Transportes

Nos dedicamos al transporte de contenedores entre el Puerto de Valencia y los lugares de carga o descarga que nuestros clientes requieren y disponemos de plataformas portacontenedores de todo tipo para poder satisfacer cualquier necesidad.

Además estamos inscritos en el Registro de Transportistas de Residuos no Peligrosos de la Consellería d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana y tenemos una amplia experiencia como transportistas de mercancías peligrosas (ADR) así como una flota y un equipo de profesionales perfectamente adaptados a este tipo de transporte.

Tanto nuestra dilatada experiencia en el sector, como el formar parte de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores de Valencia (E.L.T.C.), nos avalan en este sector.

Realizamos servicios de transporte convencional en todo el territorio nacional tanto grupajes como cargas completas en vehículos de todo tipo: trailers con lona o caja cerrada, rígidos y camiones-grúa. De esta manera nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes, prestando el servicio concreto que necesitan.

Contamos con una flota y un equipo de profesionales perfectamente adaptados a este tipo de transporte.

Además, pertenecemos a la bolsa de cargas y transportes Wtransnet, lo que nos da si cabe mayor capacidad y posibilidades para conseguir vehículos en cualquier zona de España y para cualquier destino deseado.

Contamos con una flota de 15 cisternas vasculares equipadas con sistema de volteo y motocompresor preparadas para descargar todo material pulverulento a granel, descargando en tolva o en silo, según exigencias del cliente. Tenemos nuestro propio lavadero, lo cual garantiza la limpieza tanto por fuera como por dentro de las cisternas.

Cumplimos con todas las normativas en relación a transporte y almacenaje de mercancías peligrosas tales como el transporte ADR.

En Grupo Monllor somos parte de la cadena de gestión de residuos peligrosos (sanitarios) y no peligrosos, participando como gestores de transporte especializados y homologados, recogiendo y depositando los residuos en almacenes especiales habilitados para su tratamiento y destrucción.

Nuestra contribución en este tipo de transporte consiste en el escrupuloso cumplimento de la normativa, como gestores autorizados para el transporte de este tipo tan específico de residuos. Nuestras operaciones de carga y descarga de los vehículos de transporte se han de desarrollar en condiciones óptimas de seguridad, limpieza y agilidad, siempre contando con los medios necesarios para la protección de la salud laboral. Vehículos dotados con las características específicas homologadas por la Consellería de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana.

No hay imposibles para Grupo Monllor. Consúltanos para cualquier transporte que por su volumen o dimensiones sobrepasen las medidas de un camión convencional y que necesiten de vehículos y autorizaciones especiales para su transporte.
Contacta