Almacén

serv_almacenEn Grupo Monllor contamos con varios almacenes que nos otorgan mayor capacidad de organización y coordinación y nos permiten conseguir la eficiencia y eficacia que nuestros clientes requieren para almacenar sus mercancías. Nuestro almacén principal, situado en Paterna, cuenta con 9600 m2 divididos en 2 zonas independientes y comunicadas entre sí, dispone de la autorización de almacén aduanero otorgada por la Aduana de Valencia y certificado de almacén polivalente apto para alimentación no refrigerada expedido por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Nuestro almacén auxiliar, está situado en Valencia (junto a Mercavalencia) y dispone de una infraestructura óptima para la realización de tareas de carga/descarga y manipulación de cualquier tipo de mercancías. También dispone del certificado de almacén polivalente apto para alimentación no refrigerada.
Además dispone de elementos para la manipulación de las mercancías que hacen que estas manipulaciones se efectúen en un tiempo óptimo y con seguridad para las mercancías. Así dispone de carretillas elevadoras de hasta 5000 kg., muelles de carga/descarga eléctricos, cintas transportadoras ideales para el transbordo, carga y descarga de mercancías en saco.


ALMACÉN CONVENCIONAL Y POLIVALENTE:
La experiencia de Grupo Monllor en almacenaje y manipulación de mercancías, unido a nuestras instalaciones, nuestras certificaciones y un equipo de profesionales perfectamente preparado, nos hacen estar preparados para cualquier tipo de mercancía y necesidad que nuestros clientes necesiten cubrir.

DEPÓSITO ADUANERO:
Disponemos de las autorizaciones de depósito aduanero Tipo A, ADT (Depósito Aduanero Temporal), LAME (Local Autorizado a Mercancías de Exportación), DA (Depósito Aduanero), DDA (Depósito Distinto del Aduanero) y un equipo de profesionales especializado en todo tipo de operaciones aduaneras que nos permite ofrecer una máxima flexibilidad a importaciones, exportaciones y tránsitos

Otros servicios