En este momento estás viendo Grupo Monllor: trato cercano y logística integral personalizada

Grupo Monllor: trato cercano y logística integral personalizada

  • Publicación de la entrada:15 de diciembre de 2021
  • Categoría de la entrada:Corporativo

Queremos ser tu proveedor de logística integral

En Grupo Monllor trabajamos con un objetivo claro: ser el proveedor integral de soluciones logísticas y de transporte de carga más centrado en el cliente.

Creemos que es muy importante garantizar la satisfacción de cada una de las personas con las que trabajamos, ofrecerles una experiencia positiva y así establecer relaciones productivas, de confianza y duraderas. ¿Y cómo lo conseguimos?.

Principales acciones para llegar a ser un socio de confianza:

1. Atención personalizada

Sabemos que cada cliente es diferente, cada uno tiene unas exigencias y unos problemas que gestionar, por lo que las soluciones que les proponemos a cada uno de ellos también son diferentes.

Nosotros ofrecemos y adaptamos a cada sector empresarial las mejores soluciones de logística, a través de una comunicación transparente y de la mejora de procesos. Nos adaptamos a su particularidad y les damos respuesta rápida, logrando un servicio eficaz y competitivo.

2. Trabajo conjunto

Consideramos de gran relevancia que el cliente se sienta acompañado en cada una de las fases del servicio que le ofrecemos, para ello, la implicación y la coordinación de todas las partes es fundamental.

Si por algo nos caracterizamos es que trabajamos codo con codo con cada cliente y colaboramos con ellos para crear conjuntamente su cadena de suministros. Este trabajo de persona a persona, de confianza y de colaboración da como resultado soluciones de logística integral más eficientes e inteligentes.

3. Trato cercano

Como ya hemos comentado anteriormente, para nosotros es muy importante y uno de nuestros principales objetivos, llegar a ser un socio de confianza, valorado y respetado. Y para ello, juega un papel fundamental el contacto cercano y estrecho con cada cliente y proveedor.

Una de las maneras de conseguirlo, y que nosotros hemos puesto en marcha, es creando una red de contacto con la que comunicarnos siempre que lo necesitamos. A través de nuestros correos corporativos y teléfonos de empresa conseguimos una comunicación rápida y fluida. Además, a través de la web y de nuestra página de Linkedin, nuestros clientes y no clientes, pueden conocer nuestras actualizaciones y contactar con nosotros siempre que lo necesiten.

En definitiva, para nosotros conseguir un cliente satisfecho y de confianza pasa por: una atención personalizada, respuestas y soluciones individualizadas; trabajar conjuntamente con el cliente y acompañarle en todo el proceso y; por último, ofrecer cercanía y un trato estrecho.